• Inicio
  • Revive Pisa Fuerte En El Mercado Norteamericano

Revive Pisa Fuerte En El Mercado Norteamericano

Alpina Revive, yogurt griego y producto estrella de Alpina en Estados Unidos, ha recibidodiferentes reconocimientos en los últimos días por parte de expertos debido a su calidad,innovación, sabor y aporte a la salud de sus consumidores. Todo esto, poniéndolo a la altura de productos de excelencia a nivel mundial.

Revive uno los ocho mejores yogures griegos de EEUU: Fitness Magazine

La revista Fitness Magazine, una de las más importantes en EE.UU. en temas de salud y bienestar, seleccionó a Revive como uno de los 8 mejores yogures griegos de EEUU, entre 85 yogures en total. Fue seleccionado, luego de pruebas a ciegas, por un grupo de nutricionistas y catadores, gracias a sus componentes, sabor y beneficios.(Para más información, haz clic aquí)

Revive es sinónimo de innovación, según clubdarwin.net

Otro gran reconocimiento para Revive, lo hizo ClubDarwin.net, un portal experto en bebidas y alimentación en España y Latinoamérica. El portal hizo una selección de los 8 productos lácteos más innovadores a nivel mundial lanzados en 2012, e incluyó a Revive, como uno de los lácteos que mejor se adapta a las condiciones del mercado estadounidense y necesidades de salud. A su vez, hablan del yogurt como uno de los lácteos que innova con mezclas y sabores exóticos, que apuestan por un público gourmet.(Para más información, haz clic aquí)

Si quieres conocer más sobre Revive de Alpina, haz click acá.

Contactos

Tel. (1) 423 86 00 (Opción 5)
Ext.: 1089-1016-1097
Comunicaciones.alpina@alpina.com.co

Sala de prensa

Productos