• Inicio
  • Llega la gran final de la Tabla Redonda Alpina

Llega la gran final de la Tabla Redonda Alpina

Todo está listo para la Gran Final de la VI Versión del Concurso Tabla Redonda Alpina, en la que participarán 38 concursantes, 21 en la categoría junior y 17 en la categoría profesional. El evento se realizará el 17 de septiembre de 2012 en el Club de Los Lagartos en Bogotá. Se disputarán las medallas de oro y plata del Concurso y premios que ascienden a $51 millones de pesos colombianos.

El proceso de selección de los finalistas contó con la participación de 793 chefs y duró 3 meses, con eliminatorias regionales en Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cartagena, Cali, Cúcuta, Ibagué, Medellín, Pereira, Caracas (Venezuela), Guayaquil (Ecuador), Quito (Ecuador), Lima (Perú) y Miami (Estados Unidos).

El Concurso Tabla Redonda de Alpina cuenta con el aval de Chaine de Rotisseurs, la sociedad gastronómica más antigua y reconocida del mundo, fundada en 1248 en Francia. En su VI Versión, el Concurso tiene como eslogan “Cada País, Su Mejor Ingrediente” y busca fomentar la cultura gastronómica de Colombia, Ecuador, Venezuela, Estados Unidos y Perú, países en donde opera Alpina actualmente.

Contactos

Tel. (1) 423 86 00 (Opción 5)
Ext.: 1089-1016-1097
Comunicaciones.alpina@alpina.com.co

Sala de prensa

Productos