• Inicio
  • Ingresa a los nuevos fan pages de Alpina Ecuador y Kiosko

Alpina Ecuador está innovando en la forma de interactuar con sus clientes y consumidores. Es así que desde este mes están disponibles los fan page en Facebook de las marcas Alpina y Kiosko, a través de las cuales la Compañía podrá mantener una comunicación activa y permanente con quienes gustan del sabor de sus productos lácteos y quieren mantener una alimentación saludable.

La fan page de Alpina Ecuador, con el nombre “Alpina Ecuador”, busca integrar el conocimiento de alimentación propicia para cada momento del día, informando a los usuarios sobre nutrición y alimentación saludable, dando a conocer experiencias emocionales de la marca y los beneficios que brinda cada uno de los productos de la marca. En el fan page los consumidores y la compañía pueden compartir conocimientos y generar más ideas.

La fan page de Kiosko, con el nombre “Quesos Kiosko Ecuador”, por su parte, busca informar adecuadamente sobre la categoría de quesos, sus usos, sus sabores y la variedad que existe, para apuntar a convertir a los seguidores en expertos amantes queseros. Es que parte de la labor que cumple Kiosko en el país, al ser la marca líder en venta de quesos tipo mozzarella, es culturizar a los consumidores sobre los momentos idóneos y las combinaciones exactas para el consumo de quesos Kiosko.

Esta iniciativa se enmarca dentro del Desafío que tiene Alpina por estimular hábitos de vida saludable en la sociedad y ofrecer productos nutritivos, al mayor número de consumidores posible.

Contactos

Tel. (1) 423 86 00 (Opción 5)
Ext.: 1089-1016-1097
Comunicaciones.alpina@alpina.com.co

Sala de prensa

Productos