• Inicio
  • En Ecuador la pitahaya, es un nuevo hábito de vida saludable

La línea de funcionales de Alpina en Ecuador tiene una nueva alternativa para – de la mano de hábitos de vida saludable- ayudar a mejorar el tránsito intestinal: Regeneris Cereales con sabor a *Pitajaya, el cual combina los cultivos probióticos con los beneficios de la fibra provenientes de la avena, el trigo, las almendras y las uvas pasas.

Esta novedosa opción de la familia de funcionales de Alpina para el mercado Ecuatoriano, reúne los componentes probióticos del Regeneris de siempre (cultivo Bifidobacterium lactis + fibra) con pequeñas dosis de fibra soluble.

Además, al ser un lácteo funcional, Regeneris Cereales con sabor a Pitajaya también es fuente de calcio, un mineral muy importante para mantener y restaurar el tejido óseo.

Alpina Ecuador sigue trabajando en el desarrollo de productos innovadores que además de potencializarse en el mercado , se crean pensando en la salud y el beneficio del consumidor, cabe anotar que estos productos son producidos cien por ciento a nivel local.

Libérate de la pesadez.

*En otros lugares del mundo se conoce como pitajón, warrakko o fruta del dragón, los ecuatorianos la llaman: Pitahaya. Se trata de un cactus originario de Centroamérica, que se caracteriza por ser un excelente hidratante, gracias a que tiene 90% de agua.

Contactos

Tel. (1) 423 86 00 (Opción 5)
Ext.: 1089-1016-1097
Comunicaciones.alpina@alpina.com.co

Sala de prensa

Productos