• Discovery Channel, con su programa “Hecho en América Latina”, visita la planta de Alpina para conocer los secretos de su avena

Por segunda vez consecutiva, Discovery Channel, con su programa “hecho en américa latina”, visita la planta de alpina para conocer los secretos de su avena

La emisión del Programa “Hecho en América Latina” será el 29 de octubre a las 21:30 hora Bogotá.
Bogotá D.C.,
26 de octubre de 2011.

El Programa “Hecho en América Latina” de Discovery Channel visitará por segunda vez la planta de Alpina en Sopó (Cundinamarca), para conocer el proceso de elaboración de la Avena Alpina y los secretos que se esconden detrás de este producto emblemático, que ha sido punta de lanza para conquistar a consumidores de toda América Latina, el Caribe y Estados Unidos. La emisión del programa será el próximo 29 de octubre de 2011, a las 21:30 hora Bogotá, por Discovery Channel.

En esta edición, los televidentes podrán descubrir cómo Alpina fue la primera empresa en el mundo que logró hacer Avena líquida lista para consumir, con una increíble vida útil de hasta 6 meses. Igualmente, podrán conocer cómo Alpina revolucionó el mercado con empaques que no necesitan refrigeración, como el vaso y la bolsa, manteniendo el sabor de la Avena casera.

Al igual que Alpina, destacadas marcas en Latinoamérica como Tetra Pak y Ford abrieron las puertas de sus fábricas en esta temporada de “Hecho en América Latina”, para revelar cómo se elaboran los productos de la más alta calidad.

Esta es la segunda ocasión en la que el Programa “Hecho en América Latina” realiza un especial con Alpina, gracias a la calidad de sus productos. En 2010, el especial se centró en la elaboración del Queso Emmental.

La emisión de este programa representa para Alpina un reconocimiento a la calidad de sus productos, a la tecnificación de sus procesos y a la innovación permanente para superar las expectativas de los consumidores y generar prosperidad colectiva.

Video promocional del Programa

Sobre la Avena Alpina:

Avena Alpina es una bebida a base de leche y avena, ultra-pasteurizada, que aporta los nutrientes y micronutrientes presentes en la leche y la avena, como son proteínas, grasas, carbohidratos y calcio, entre otros. Estos nutrientes ayudan a reponer energías, darle vitalidad al cuerpo y nutrirlo. La Avena Alpina es la primera en ofrecer variedad a sus consumidores, con diferentes presentaciones como Avena Natural, Avena Canela, Avena Deslactosada y Avena Finesse, entre otras.

Contacto Prensa Alpina:
Verónica Rico