• Inicio
  • Alpina y comunidad de Sopó del mismo lado

Los días 15 y 20 de agosto se realizaron los primeros encuentro entre líderes de la comunidad de Sopó y representantes de Alpina, en la Planta de Alpina en Sopó. Estos encuentros hacen parte del programa creado por la Empresa para mantener un diálogo permanente con las comunidades aledañas a sus plantas. A este encuentro asistieron presidentes de las diversas juntas de acción comunal de Sopó y Alpinistas miembros de diversas áreas de la Organización.

En los encuentros, la Gerencia de Asuntos Públicos de Alpina, hizo una introducción de la Compañía, la Gerencia de Sostenibilidad presentó los 7 desafíos para la sostenibilidad y entregó el Informe de Sostenibilidad 2012. Por su parte, la Gerencia de la Planta enfatizó en el impacto que tiene la Compañía en Sopó, generando empleo y prosperidad colectiva.

Dentro de las inquietudes que presentó la comunidad se resaltó la posibilidad de vincular laboralmente a más personas del municipio de Sopó y se destacó la importancia de mantener estos encuentros con la comunidad vigentes, con el fin de trabajar de la mano en temas significativos para la Empresa y los soposeños.

Estos encuentros son una práctica que nació en Alpina Ecuador hace un par de años y que ahora se está aplicando a la planta de Entrerríos y de Sopó en Alpina Colombia.

Contactos

Tel. (1) 423 86 00 (Opción 5)
Ext.: 1089-1016-1097
Comunicaciones.alpina@alpina.com.co

Sala de prensa

Productos