• Alpina Productos Alimenticios S.A. (Alpina Colombia S.A.) Informa:

En virtud de lo previsto en el artículo 10º del Decreto 1377 de 2013, con el objeto de informar a todas las personas cuyos datos personales se encuentran en nuestra base de datos, y teniendo en cuenta la imposibilidad de solicitar autorización de forma individual, ALPINA COLOMBIA S.A., informa que hace uso del mecanismo alternativo establecido en el mencionado artículo y manifiesta que los datos personales incluidos en sus bases de datos se han recopilado para el desarrollo de diversos procedimientos relacionados directamente con su objeto social.

El uso y manejo de los mismos, se efectúa bajo estrictos estándares de responsabilidad, dentro de los cuales está el respeto al debido proceso y a la protección de la información.

Los datos registrados en dichas bases son, entre otros: reseñas públicas, tales como dirección, teléfonos, correo electrónico, fecha de nacimiento. En todo caso, en cualquier momento el titular de la información podrá revocar su consentimiento y ejercer su derecho a la supresión de datos personales consagrado en la Ley 1581 de 2012.

La política de privacidad y protección de datos, se encuentra publicada en la página webwww.alpina.com.co

Si Usted desea consultar información o solicitar supresión de sus datos personales de nuestra base de datos agradecemos se comunique dentro de los 30 días siguientes a la publicación del presente aviso a la dirección carrera 63 No. 14 – 97 en Bogotá, o al correo electrónico alpina@alpina.com.co. Si decide no hacerlo, vencido el referido plazo consideraremos autorizado el tratamiento de sus datos personales. Lo anterior, sin perjuicio del derecho que asiste al titular de información en cualquier tiempo de consultar, conocer, actualizar sus datos personales, o solicitar su supresión o rectificación.