• Inicio
  • Alpina presente en el nuevo aeropuerto ElDorado de Bogotá

El mundo del retail tiene un amplio rango de acción, desde el retail de las grandes superficies hasta los pequeños restaurantes. Y en mercados de alimentos, como el nuestro, existen grandes oportunidades de ejecución. Por eso Alpina, con el objetivo de estar más cera del consumidor y tener más momentos de consumo, abrirá un nuevo punto de venta el nuevo Aeropuerto ElDorado que abrirá sus puertas el viernes 19 de octubre

Este punto de venta que hace parte de la línea Alpina Express, quedará ubicado en el ala internacional y le permitirá a los viajeros colombianos, que “extrañan” o “añoran” a Alpina cuando están fuera del país, darse un último “bocado” antes de su partida.

Por ahora, solo permitirá el consumo de nuestros productos y postres en sitio, ya que las restricciones sobre el transporte de líquidos y alimentos de la aeronáutica civil, no les permitirá llevar productos en su equipaje de mano.

Con este nuevo lanzamiento, Alpina ratifica no sólo su propósito superior de seguir alimentando saludablemente, sino que avanza en la presencia de marca y la extensión de nuestros productos en nuevos lugares y experiencias de consumo, para estar más cerca de nuestros consumidores.

Datos de interés:

La característica esencial de nuestro punto de venta es que busca estar presente en más momentos de consumo a través de ejecuciones en punto de venta, con experiencias superiores, innovadoras y complementarias, haciendo “viva” la promesa de Alpina.

Otro detalle llamativo de este nuvo punto de venta es el hecho que no solo se venden productos Alpina de línea, sino que tiene una gran variedad y volumen de productos preparados al instante que atraen un gran volumen de consumidores.

Área del establecimiento: 93mts2
Portafolio: Productos Alpina, bebidas lácteas, jugos, postres de la Cabaña, Sanduches, Wraps, Provoleta con tomate y orégano, Tablas de queso personales y Smoothies.

Contactos

Tel. (1) 423 86 00 (Opción 5)
Ext.: 1089-1016-1097
Comunicaciones.alpina@alpina.com.co

Sala de prensa

Productos