• Alpina, más cerca de los hogares ecuatorianos con su nueva Leche UHT

La Compañía inició la producción de Leche Entera en Funda UHT. El producto, 100% natural, garantiza una conservación de hasta 60 días sin refrigeración.

Quito (Ecuador)
02 de abril de 2012.

Alpina, marca líder en quesos a nivel nacional, arrancó una nueva experiencia enmarcada en su objetivo de alimentar saludablemente: se trata de la producción de la Leche Entera en Funda UHT, la cual arrancó en la planta procesadora de Machachi (Pichincha). El lanzamiento del producto ha sido un éxito, pues el nivel de aceptación de nuestros consumidores ha sobrepasado nuestras expectativas en estas primeras semanas.

La Leche Entera Alpina es 100% natural y su valor agregado radica en que la vida útil del producto es de 60 días –incluso manteniéndola sin refrigeración- ya que está empacada en una funda de siete capas que impide que las condiciones climáticas alteren su calidad, su sabor o su consistencia, según explica el Gerente de la Planta de Machachi, Francisco Gómez. Este innovador empaque ofrece atributos importantes a nuestros clientes y un ambiente de conservación óptimo que permite mantener la excelente calidad de la materia prima que se acopia en las provincias de Pichincha, Cotopaxi y Tungurahua.

La Leche Entera en Funda UHT de Alpina es una apuesta que la productora de lácteos nacida en Colombia, presente en Ecuador desde 1995, está haciendo para complementar su portafolio de productos y generar presencia cotidiana en todos los hogares ecuatorianos, considerando que es un producto de primera necesidad y que, en promedio, un ecuatoriano consume 85 litros de leche al año. Por ahora, la Leche Alpina se distribuye en tiendas de Quito y Guayaquil pero se espera ampliar este mercado en las próximas semanas y meses.

Por su parte, Daniel Orbe, Gerente de Marketing de Alpina Ecuador, resalta que el lanzamiento del producto se sostiene en un estudio realizado con consumidores de Quito y Guayaquil, quienes degustaron la leche antes de que salga al mercado y mostraron una grata aceptación por el producto. De esta forma, Alpina Ecuador se une a Colombia y a Venezuela, las otras sedes de la Corporación en la Región Andina, en donde ya se fabrica y comercializa este producto lácteo de primera necesidad.

Mayor Información
Daniela Ruiz