• Inicio
  • Alpina, más cerca de la comunidad de Entrerríos

Alpina, más cerca de la comunidad de Entrerríos

Como parte del relacionamiento con los públicos que rodean a la Compañía, se han venido iniciando encuentros con las comunidades del área de influencia de las operaciones de Alpina. Estos espacios permiten generar diálogo e interacción para escuchar, hablar y entender los temas importantes tanto para la comunidad, como para la Compañía.

El más reciente encuentro se dio con la comunidad de Entrerríos, a través de la invitación a los representantes de las Juntas de Acción Comunal del municipio a un desayuno en el que se les compartió la gestión de la Compañía en la zona, las motivaciones de Alpina por llegar a ella hace algunos años, al mismo tiempo se presentaron planes y proyectos, como el programa Entretiempo de la Fundación Alpina.

Los representantes de la comunidad destacaron la importancia de la llegada de Alpina a la región y los impactos que ha tenido en materia de empleo, desarrollo del municipio, y los beneficios puntuales para el sector lácteo antioqueño.

El encuentro finalizó con un recorrido por la planta, en el que la comunidad pudo conocer las instalaciones y los procesos de producción.

Este tipo de encuentros continuarán desarrollándose en las diferentes sedes, con el fin de buscar mayores acercamientos a las comunidades y demás públicos de interés, siendo coherentes con el interés de Alpina de generar mayores espacios de diálogo que permitan conocer los temas de interés y entregar información por parte de Alpina sobre los mismos.

Contactos

Tel. (1) 423 86 00 (Opción 5)
Ext.: 1089-1016-1097
Comunicaciones.alpina@alpina.com.co

Sala de prensa

Productos