Alpina, la quinta compañía favorita para trabajar en Colombia

Desde el año 2010, el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) evalúa la reputación de las empresas a nivel mundial, a través de variables como la calidad laboral, la motivación, el reconocimiento, la relación con los mandos medios, el desarrollo profesional, el salario; y la  relación entre los empleados y los valores de la empresa.

En el 2014, Merco, en su versión de personas, posicionó a Alpina como la quinta mejor organización para trabajar, según los colombianos.

Para Alpina, el posicionamiento de la compañía significa un reconocimiento al esfuerzo de llevar alimentación saludable a las personas, y al reflejo del trabajo realizado día a día por todos los Alpinistas durante 69 años.

Alpina está siempre orientada en buscar el bienestar de los Alpinistas, por medio de su desarrollo personal y profesional. Por consiguiente, creemos firmemente que el fortalecimiento de la relación entre jefes y colaboradores es una palanca fundamental para nuestro crecimiento empresarial. En este mismo sentido, para nosotros es muy importante generar oportunidades de desarrollo a los Alpinistas, garantizar y fomentar la diversas, efectuar negociaciones colectivas y promover una cultura orientada hacia el trabajo al interior de la compañía.