• Inicio
  • Alpina Foods Recibe Certificación Kosher

Alpina Foods Recibe Certificación Kosher

Tras la certificación recibida en días pasados, Alpina Foods inició oficialmente la fabricación de sus productos: Alpina Revive yogures griegos y Alpina Bon Yurt en sus instalaciones en Batavia, Nueva York con la metodología Kosher – OU.

La certificación Kosher significa satisfacer las necesidades de un creciente número de personas que demandan consumir productos alimenticios de calidad y a su vez, ser llevados a los exigentes mercados Kosher mundiales y nacionales.

La OU – Unión Ortodoxa, fue la encargada de realizar la inspección y que controla rigurosamente todos los aspectos de la producción de alimentos y supervisa el proceso por el cual se prepara la comida, examinan los ingredientes utilizados y regularmente inspecciona las instalaciones de procesamiento para asegurarse de que sus normas se cumplan.

El obtener el certificado Kosher, , reafirma la filosofía de calidad de Alpina Foods, ya que una Compañía externa, inspecciona y garantiza el correcto proceso productivo de los alimentos y la salubridad de los mismos.

Coherente con su propósito superior, alimentar saludablemente a los consumidores y sustentado con productos Kosher certificados, permite que Alpina continue con la meta de competir en el mercado de Estados Unidos con productos de altos estándares de calidad.

Contactos

Tel. (1) 423 86 00 (Opción 5)
Ext.: 1089-1016-1097
Comunicaciones.alpina@alpina.com.co

Sala de prensa

Productos