• Inicio
  • Alpina en la puerta de tu casa con mujeres emprendedoras

Alpina en la puerta de tu casa con mujeres emprendedoras

Desde el año 2008 Alpina decidió llegar los hogares de los estratos 4, 5 y 6 de Bogotá a través de la implementación del canal autoventa en motofurgón, reforzando así la cercanía con el consumidor y el modelo de distribución de la Compañía.

Esta iniciativa busca generar valor compartido y prosperidad en su entorno, al mismo tiempo que fortalece y desarrolla nuevos canales de distribución.

En este sentido y con el compromiso que tiene Alpina por generar una cadena de valor sostenible y responsable, así como por crecer y desarrollarse de la mano con la sociedad, la Compañía en Colombia decidió llegar a los consumidores de las zonas de estrato 1, 2 y 3 en la localidad de Suba en Bogotá, a través de madres cabeza de familia que tienen un perfil comercial y se caracterizan por ser líderes de barrio, con el programa Emprendedoras.

Las 25 madres que hacen parte de la etapa de lanzamiento del programa dispondrán de un carro móvil para llevar los productos a la puerta de la casa de nuestros consumidores.

El programa será extendido posteriormente a los barrios de estrato 1,2 y 3 del resto de la ciudad de Bogotá, así como en Cali, Medellín y Bucaramanga.

Contactos

Tel. (1) 423 86 00 (Opción 5)
Ext.: 1089-1016-1097
Comunicaciones.alpina@alpina.com.co

Sala de prensa

Productos