Alpina en la Élite Empresarial de Colombia

Esta semana el diario Portafolio de Colombia publicó la versión anual de Élite Empresarial 2012, un ranking corporativo que destaca temas como calidad, servicio al cliente, estrategia de mercadeo, gerencia, aporte social, poder de la marca y admiración.

Por cuarto año consecutivo Alpina recibió el reconocimiento a la empresa con productos de la mejor calidad en Colombia. En esta edición de Élite Empresarial también fuimos reconocidos como la novena empresa más admirada, la sexta marca más poderosa de Colombia, la sexta empresa con mejor servicio al cliente, la séptima empresa con mejor estrategia de mercadeo, la sexta empresa mejor gerenciada y una de las empresas con mayor aporte social. Adicionalmente, nuestro Presidente Corporativo fue reconocido como el sexto líder empresarial más importante del país.

La encuesta Élite Empresarial 2012 fue realizada por Datexco Opinómetro para el diario Portafolio y consultó cerca de 1.100 presidentes, ejecutivos y otros cargos directivos de las empresas, en 12 ciudades de Colombia.

Para nuestra organización es un gran orgullo recibir este reconocimiento que representa un compromiso permanente por seguir generando prosperidad colectiva en los lugares donde estamos presentes.