• Inicio
  • Alpina, comprometida con la nutrición infantil

Alpina, comprometida con la nutrición infantil

La Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (ABACO) logró unir el compromiso de Alpina, Kellogg, nueve (9) Bancos de Alimentos y otras entidades en una campaña por la nutrición de los niños del país.

La Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (ABACO) logró unir el compromiso de Alpina, Kellogg, nueve (9) Bancos de Alimentos en Colombia y otras entidades para garantizar que más de 3.300 niños de nueve ciudades del país puedan iniciar la mañana con un desayuno completo, saludable y nutritivo. La campaña está diseñada para combatir el 42.7% de la población colombiana que vive en condiciones de inseguridad alimentaria (ENSIN 2010).

Alpina, comprometida en alimentar saludablemente a las personas, a la fecha, dos meses después de haber iniciado el programa, ha entregado 12.066 bolsas de leche que equivalen a $23.914.812 COP al Banco Arquidiocesano de Alimentos de Bogotá. Alpina ha aportado a que 1.404 niños y niñas reciban diariamente un desayuno compuesto por leche, cereal y una porción de fruta.

Con la firme creencia de que le vida genera vida, Alpina está comprometida con la nutrición infantil y con contribuir a que estas generaciones cuenten con bases para tener un pleno desarrollo social y profesional. Garantizar que los niños reciban una primera comida completa impacta de manera directa su capacidad de aprendizaje, su desarrollo escolar y su futuro.

Contactos

Tel. (1) 423 86 00 (Opción 5)
Ext.: 1089-1016-1097
Comunicaciones.alpina@alpina.com.co

Sala de prensa

Productos