• Inicio
  • Yogurt Alpina estrena nuevo integrante: Alpina Bebible

Yogurt Alpina estrena nuevo integrante: Alpina Bebible

Yogurt Alpina estrena nuevo integrante: Alpina Bebible

Contiene probióticos que son microorganismos vivos, que después de ser ingeridos transitan vivos a través del intestino y pueden ejercer funciones específicas y beneficiosas en la salud humana.
Sus dos deliciosos sabores, frutilla y frutos rojos, vienen en tres presentaciones para todas las necesidades: 180g, 1.000g y 1.750Kg.
Quito, Ecuador. Febrero 2014. Alpina Ecuador es un aliado en la alimentación de las personas. Es por esta razón que reforzó su línea de yogures, incorporando un nuevo integrante: Yogurt Alpina Bebible que ahora viene sin trozos de fruta e incorpora probióticos que son microorganismos vivos, que pueden ejercer funciones específicas y beneficiosas en la salud humana. Además, viene en un innovador sabor, frutos rojos; y en el tradicional sabor a frutilla.

De esta manera, quienes gustan del yogurt bebible podrán seguir disfrutando del delicioso y tradicional Yogurt Alpina de siempre con un toque adicional: probióticos que, al ser ingeridos en cantidades suficientes y estar acompañados de un estilo de vida saludable, pueden beneficiar a la salud humana. Está disponible en el mercado ecuatoriano desde este mes y en tres formatos de botella: 180g, 1.000g y 1.750Kg, lo cual lo convierte en un alimento ideal para toda la familia ecuatoriana.
Juan Fernando Maya, Gerente General de Alpina Ecuador, destaca que “este nuevo integrante de la familia Alpina es el resultado de la constante innovación de la compañía por ofrecer un portafolio de productos, cada vez, más completo y diverso para los ecuatorianos”.

Alpina Ecuador ratifica su compromiso con la alimentación, innovando su portafolio de productos.

Mayor Información:
Danniella Terán Naranjo
(02) 2565 820, ext. 103
dtn@llorenteycuenca.com

Contactos

Tel. (1) 423 86 00 (Opción 5)
Ext.: 1089-1016-1097
Comunicaciones.alpina@alpina.com.co

Sala de prensa

Productos