• Inicio
  • Yagú de Alpina ahora también con sobrecopa de cereales

Yagú de Alpina ahora también con sobrecopa de cereales

Yagú de Alpina ahora también con sobrecopa de cereales

La deliciosa bebida de yogurt ahora se complementa con hojuelas de maíz azucaradas para potenciar la alimentación de las familias ecuatorianas.

Con este lanzamiento, la compañía láctea busca consolidarse en el reto de elaborar productos nutricionales de costo asequible.

Quito, Ecuador. Diciembre 2013.- Yagú, la bebida de yogurt de Alpina que ingresó al mercado en junio pasado, cierra el año innovando con un nuevo formato. Se trata de una presentación en vaso de 145g con sabor a frutilla y con una sobrecopa de hojuelas de maíz azucaradas, una combinación que deleitará el paladar de toda la familia al tiempo que le brindará todas las vitaminas y proteínas de los lácteos por un costo asequible.

Yagú es una bebida de yogurt que nació de las investigaciones realizadas por Alpina Ecuador para desarrollar una marca ajustada a las necesidades y gustos de los consumidores. Es por eso que, a través de este producto, la Compañía sigue trabajando en su objetivo de ampliar el consumo de derivados lácteos en el país con alimentos saludables e innovadores que estén al alcance de la mayoría y sin descuidar los atributos nutricionales indispensables.

Yagú con sobrecopa de cereales, que tiene una textura cremosa y está elaborada a base de yogurt, se suma a las presentaciones ya introducidas al mercado, como son: 90g y 1.000g. en funda; y 120g, 200g, 1.000g y 2.000g en botella; y galón de 3,5Kg.

“Esta innovación en Yagú permitirá continuar atrayendo a los ecuatorianos hacia el consumo de productos lácteos, lo cual, para ellos, representa un aporte para la dieta diaria, mientras que para los productores de leche significa una oportunidad de crecimiento” explica Juan Fernando Maya, Gerente General de Alpina Ecuador.

Mayor Información:
Danniella Terán Naranjo
(02) 2565 820, ext. 103
dtn@llorenteycuenca.com

Contactos

Tel. (1) 423 86 00 (Opción 5)
Ext.: 1089-1016-1097
Comunicaciones.alpina@alpina.com.co

Sala de prensa

Productos