• Inicio
  • Yagú, La Nueva Alternativa de Alimento Nutritivo y a Bajo Costo de Alpina

Yagú, La Nueva Alternativa de Alimento Nutritivo y a Bajo Costo de Alpina

Alpina incorpora a su portafolio una bebida de yogurt, un alimento delicioso, cremoso y nutritivo para disfrutarlo todos los días.

• El desarrollo de este producto está en línea con el objetivo de Alpina de ampliar el consumo de derivados lácteos en toda la sociedad ecuatoriana.

Quito, Ecuador. Junio 2013.- Alpina presenta Yagú, una bebida de yogurt que aportará a la alimentación de los ecuatorianos. A través de este producto, Alpina, presente en Ecuador desde 1995, cumple una vez más su objetivo de ampliar el consumo de derivados lácteos en el país a través de alimentos innovadores que estén al alcance de la mayoría, debido a su costo asequible, garantizando su la calidad y los atributos nutricionales.

Yagú nace de investigaciones realizadas por Alpina Ecuador para desarrollar una nueva marca ajustada a necesidades y gustos de los consumidores. Los atributos de este alimento lácteo son: su delicioso sabor (frutilla y durazno), su textura cremosa, sus ingredientes nutritivos y la variedad de sus presentaciones: 90 gr. y 1.000 gr. en funda; y 120 gr., 200 gr., 1.000 gr. y 2.000 gr. en botella.

Yagú es hecha a base de yogurt y contiene proteína láctea, la cual normalmente se consume como suplemento dietético, por ejemplo, en bebidas deportivas, barras energéticas, helados, galletas y suplementos alimenticios.

Sobre este nuevo producto, Juan Fernando Maya, gerente general de Alpina Ecuador, comenta que “la producción de Yagú permitirá seguir masificando el consumo de derivados lácteos en el país, beneficiando al consumidor en términos de nutrición, y a los productores de leche por los volúmenes que se manejan en toda la cadena láctea gracias a la existencia de estos alimentos.”

Contactos

Tel. (1) 423 86 00 (Opción 5)
Ext.: 1089-1016-1097
Comunicaciones.alpina@alpina.com.co

Sala de prensa

Productos