• Inicio
  • Las comidas ahora tienen un nuevo aliado

Las comidas ahora tienen un nuevo aliado

Las comidas ahora tienen un nuevo aliado

La nueva Crema de Leche Alpina viene en envase UHT de 250 ml, ideal para usos individuales.

Alpina presenta su nueva Crema de Leche

Está disponible en el mercado ecuatoriano desde este mes, acompañada de interesantes promociones y descuentos.
Con esta innovación, Alpina Ecuador le apuesta al segmento de culinarios para aumentar su portafolio y brindar más alternativas a la hora de preparar exquisitas recetas.
Quito, Ecuador. Julio 2014. Un nuevo aliado para la preparación de exquisitos platillos está disponible en el mercado ecuatoriano. Se trata de la nueva Crema de Leche Alpina, con la misma calidad, nutrición y buen sabor de todos los alimentos que produce Alpina Ecuador.

Con esta innovación, Alpina Ecuador complementa su apuesta al segmento de alimentos culinarios que inició hace un mes con la presentación de su mantequilla Alpina. De esta manera, los consumidores ecuatorianos cuentan con más alternativas a la hora de hacer platos más versátiles y únicos como cremas de vegetales, postres, lasañas, entre otros.

La nueva Crema de Leche Alpina viene en presentaciones individuales de 250 ml., por lo que es ideal para una sola preparación. Además viene en envase UHT que T que significan Ultra High Temperature, con lo cual no necesita refrigeración para conservarla en buen estado dentro de su tiempo de vida útil que es 30 días, a partir de su fecha de elaboración. Cabe destacar que para conseguir un mejor desempeño, se recomienda refrigerarla unas horas antes de usarla y no exponerla a temperaturas altas.

Durante la fase de lanzamiento, el producto está disponible en las principales cadenas de supermercados con interesantes promociones y descuentos. Te invitamos a degustarla.

Mayor Información:
Danniella Terán Naranjo
(02) 2565 820, ext. 103
dtn@llorenteycuenca.com

Contactos

Tel. (1) 423 86 00 (Opción 5)
Ext.: 1089-1016-1097
Comunicaciones.alpina@alpina.com.co

Sala de prensa

Productos