• Inicio
  • Comunicado a la Opinión Pública

Comunicado a la Opinión Pública

Ernesto Fajardo; nuevo Presidente Corporativo de Alpina a partir de Octubre 15.

Alpina Corporativo informa:

Sopó, Colombia. 15 de Octubre de 2013. La Junta General de Accionistas, Sociedad Alpina Corporativo informa que el proceso de selección de nuestro Presidente Corporativo se ha cumplido con éxito.

A través de su historia Alpina se ha consolidado como la primera multinacional del sector lácteo nacida en Colombia. En ese papel pionero la empresa debe responder a los enormes retos que, día a día, hacen más dinámico el comercio, conectan al mundo en escenarios económicos totalmente abiertos y, sobre todo exigen al sector de alimentos respuesta a las dinámicas cambiantes de las exigencias y necesidades de las personas.

Para liderar este proceso se vincula como Presidente Corporativo de Alpina el señor Ernesto Fajardo quien asume las responsabilidades de la Presidencia Corporativa de Alpina a partir de la fecha. Ernesto ha construido, a lo largo de más de 23 años de trabajo en alta gerencia, la experiencia y capacidades para ser un líder en la gestión de grandes proyectos industriales de proyección internacional. Sus relevantes ejecutorias, primero en Monsanto y en los últimos años en Inversiones Mundial, lo perfilan como el capitán ideal que Alpina requiere para los retadores años por venir.

En este escenario, el señor Fajardo llega con el propósito de trabajar con las autoridades, los empresarios, gremios y especialmente con los productores lácteos de Colombia, Estados Unidos, Ecuador, Venezuela y Perú en la construcción de una cadena que involucre a todos los actores del sector y nos permita crecer como aliados para alcanzar los niveles de competitividad y productividad de una cadena exitosa y próspera.

Estamos seguros de que de la mano de Ernesto y de los excelentes equipos que han gestionado Alpina por años, esta empresa responderá a los enormes desafíos de la sociedad y del sector de la alimentación como uno de sus principales motores en la construcción de prosperidad colectiva y calidad de vida para todos.

Contactos

Tel. (1) 423 86 00 (Opción 5)
Ext.: 1089-1016-1097
Comunicaciones.alpina@alpina.com.co

Sala de prensa

Productos