• Inicio
  • Alpinin Ahora es Más Fácil de Llevar Para Alimentar a Los Consentidos de la Casa

Alpinin Ahora es Más Fácil de Llevar Para Alimentar a Los Consentidos de la Casa

Pensando en la comodidad y en el ahorro de los hogares ecuatorianos a la hora de comprar alimentos para los niños, Alpina presenta el multiempaque de ocho unidades de Alpinin 4Ingenio, el único alimento lácteo que combina Zinc, Ácido fólico y Vitaminas B12 y D.

Quito, Ecuador. Febrero 2013.- Comodidad, facilidad y ahorro… Bajo esos conceptos, y ratificando su compromiso de alimentar saludablemente a los infantes, Alpina Ecuador presenta al mercado su nuevo ‘pack’ de Alpinin 4Ingenio. Se trata del ‘Ahorro Pack x 8 de Alpinin’, el cual contiene ocho unidades de este queso fresco tipo Petit Suisse. El precio de este empaque resulta menor frente al costo de cada unidad de 50 gramos.
El nuevo Ahorro Pack x 8 de Alpinin está disponible desde inicios de febrero en las principales cadenas de supermercados del país, para brindar sus beneficios nutricionales únicos. De hecho, los nutrientes que contiene Alpinin 4Ingenio responden a las necesidades alimenticias propias de las etapas de crecimiento del preescolar y del escolar (niños entre cuatro y ocho años especialmente). Las principales funciones de la fórmula 4Ingenio son:

Zinc: es esencial para el crecimiento y para favorecer las defensas del organismo.
Hierro: es indispensable para el funcionamiento normal del sistema inmune, y para la formación de glóbulos rojos. .
Ácido Fólico: ayuda al desarrollo cognitivo normal, lo cual también incide en un mejoramiento de la memoria.
Vitaminas B12 y D: contribuye a la división celular normal en etapas de crecimiento y a la función normal del sistema inmunológico.
Este alimento lácteo también aporta carbohidratos provenientes de la leche y de la salsa de fruta adicionada durante su preparación, los cuales además de dar un rico sabor, proporcionan la energía necesaria para la realización de funciones vitales y actividades físicas como jugar y estudiar. Es por eso que Alpinin 4Ingenio puede ser incluido diariamente en la dieta de los infantes para contribuir con su adecuado crecimiento y desarrollo junto a otros nutrientes dentro de una alimentación balanceada y ejercicio físico.
Con el ‘Ahorro Pack x 8 de Alpinin 4Ingenio’, las madres que buscan alimentos para sus hijos en etapa de crecimiento tienen al alcance de sus manos la cantidad exacta de porciones necesarias para toda la semana y, además, uno restante para deleitar inclusive su paladar. Cada una de las unidades conserva su tamaño original (vasitos de 50 gramos) y viene en los sabores de durazno, frutilla y mora.

Mayor Información
Cristina Cacuango
LLORENTE & CUENCA
(02) 2565 820, ext. 106
ccacuango@llorenteycuenca.com

Contactos

Tel. (1) 423 86 00 (Opción 5)
Ext.: 1089-1016-1097
Comunicaciones.alpina@alpina.com.co

Sala de prensa

Productos