• Inicio
  • Alpina premiará periodistas en la Carrera de la Mujer

Alpina premiará periodistas en la Carrera de la Mujer

Alpina premiará periodistas en la Carrera de la Mujer

Se premiará al primer, segundo y tercer lugar de los trabajos periodísticos inscritos en cualquier formato.
El jurado calificador estará compuesto por un representante de Alpina, Ergofitness, y el jefe de prensa de la Carrera de la Mujer.
Bogotá D.C., mayo 26 de 2014. En el marco de la Carrera de la Mujer 2014 ‘¿Y tu por qué corres?’, Alpina quiere destacar las producciones periodísticas que exalten las historias de vida, motivaciones y cubrimiento de las mujeres que participan dentro del Circuito Nacional de la Carrera de la Mujer que se realiza en Cali (04 mayo), en Medellín (julio 6), en Bogotá (septiembre 28) y Barranquilla (noviembre 8).

Los periodistas participantes deben destacar historias reales de mujeres que al participar en la carrera cambian sus hábitos y mejoran de manera significativa su calidad de vida. También podrán orientar sus trabajos hacia campañas de prevención, premio a la mujer deportista del año, cubrimiento general de entrenamientos, avances en general del desarrollo del evento entre otros.

Las tres categorías en las que podrán inscribir sus trabajos son: televisión, radio y prensa (periódicos, revistas, agencias de noticias y medios electrónicos). El primer lugar obtendrá un premio de $600.000, el segundo lugar recibirá $400.000, y el tercer lugar obtendrá $250.000.

Para Alpina, la Carrera de la Mujer ¿Y tu por qué corres? es una oportunidad para acercarse a las mujeres y estimular hábitos de vida saludable. Para este año, se premiarán las buenas historias que los periodistas identifiquen de las mujeres que participan en este Circuito.

Será requisito para participar estar acreditados en el evento, cumplir con las fechas de entrega, los parámetros del concurso y confirmar la publicación de la información en el medio al que pertenece.

¿Cómo participar?

Enviar una carta dirigida al jurado presentando el trabajo, solicitando la admisión de sus trabajos y aceptando la reglamentación dispuesta por la Organización del mismo, a la Cra.13#29-41 Manzana 1, oficina226 – Ergofitness, Bogotá.
Los trabajos deben ir marcados con la siguiente información: nombre, dirección, teléfono fijo, celular, correo electrónico, medio por el cual participa y fecha de publicación/emisión del trabajo o trabajos.
Formato de entrega: tres copias impresas y una copia en medio magnético. Tres copias en DVD, cuando se trate de televisión y tres copias en CD para los trabajos de radio.
Puede participar individual o en equipo, máximo con dos trabajos por periodistas, y con una constancia de la publicación o emisión del mismo.
Para más información, podrá consultar las generalidades del premio en el siguiente link: www.carreradelamujercolombia.com

Mayor Información
Verónica Rico
(315) 413-0289
Jimeno Acevedo & Asociados
vrico@jimenoacevedo.com

Contactos

Tel. (1) 423 86 00 (Opción 5)
Ext.: 1089-1016-1097
Comunicaciones.alpina@alpina.com.co

Sala de prensa

Productos