• Inicio
  • Alpina: la empresa de los sueños de los jóvenes colombianos para trabajar

Alpina: la empresa de los sueños de los jóvenes colombianos para trabajar

Alpina: la empresa de los sueños de los jóvenes colombianos para trabajar

  • En el marco de sus 70 años, la encuesta “Empresa de los Sueños de los Jóvenes” realizada por la Compañía de Talentos en conjunto con el Empleo.com, otorgó a Alpina el sexto lugar del ranking de las compañías más deseadas para trabajar por los jóvenes Colombianos. 
  • La encuesta “Empresa de los Sueños de los Jóvenes”, es una investigación que tiene como objetivo identificar y comprender los deseos y comportamientos de la juventud en relación al mercado laboral en Colombia.
  • La encuesta fue realizada a más de 5.500 jóvenes colombianos estudiantes de universidad de entre 17 y 25 años de edad.

Bogotá, 17 de noviembre de 2015. En el marco de la celebración de los 70 años de Alpina, la encuesta Empresa de los Sueños de los Jóvenes realizada por la Compañía de Talentos en conjunto con el Empleo.com, otorgó a Alpina el sexto lugar del ranking de las compañías más deseadas para trabajar por los jóvenes Colombianos en 2015.
La compañía de talentos es una empresa consultora en servicios de RRHH con presencia en Argentina, Brasil y México y aliados locales en Centroamérica, Chile, Colombia y Perú, que cuenta con más de 15 años en la elaboración de estos estudios en Latinoamérica y 5 años en Colombia.
La encuesta Empresa de los Sueños de los Jóvenes, es una investigación que tiene como objetivo identificar y comprender los deseos y comportamientos de la juventud en relación al mercado laboral en Colombia. Este año el sondeo fue realizado a más de 5.500 jóvenes estudiantes de universidad de entre 17 y 25 años de edad.
“Este reconocimiento es muy gratificante para nosotros porque demuestra cómo la compañía se encuentra alineada con los intereses de los jóvenes, así mismo nos motiva a
Continuar con nuestra estrategia en la atracción de talento, asegurando la solidez de una marca empleadora como lo es Alpina”. Aseguró Juan Pablo Velásquez, Director de Talento Humano de Alpina.
Es importante destacar que según la encuesta Merco Talento 2015, Alpina se encuentra en el ranking de las 10 empresas en Colombia que mejor atraen y retienen el talento humano del país. Así mismo la 8ª edición de Merco ubicó a la compañía en el sexto lugar de las empresas con
mejor reputación en Colombia, y en el número 16 en el ranking del sector alimentos de España y Latinoamérica
En la actualidad Alpina cuenta con equipo con más de 5.150 colaboradores presente en Colombia, Ecuador, Venezuela y Estados Unidos, en los últimos dos años la compañía ha  tenido 651 movimientos internos (ascensos, nombramientos y traslados) promoviendo su crecimiento y desarrollo.
 
Mayor Información
Luisa Fernanda Vélez
Jimeno Acevedo Restrepo & ASociados
6215260 ext: 107
3182062572
lfvelez@jarestrategia.com

Contactos

Tel. (1) 423 86 00 (Opción 5)
Ext.: 1089-1016-1097
Comunicaciones.alpina@alpina.com.co

Sala de prensa

Productos