• Inicio
  • Regeneris de Alpina ahora en Perú

Alpina anunció el lanzamiento de su yogurt funcional Regeneris al mercado peruano que será fabricado en el territorio nacional y que ya hace parte del portafolio de producto en Ecuador, Colombia y Venezuela.

Regeneris es una bebida láctea, que además de su rico sabor, contribuye a estimular el tránsito intestinal y ayuda a mantener el cuerpo limpio y sano por dentro, acompañado de hábitos de vida saludable.

Con este lanzamiento, Alpina consolida la presencia de su marca Regeneris en cuatro países (Colombia, Ecuador, Venezuela y ahora Perú), en línea con su estrategia de convertirse en un jugador relevante en el mercado regional de América Latina, Norteamérica y el Caribe.

“Alpina quiere ser un jugador regional del sector de alimentos. Las experiencias en Ecuador, Colombia, Venezuela y Estados Unidos nos permiten profundizar ahora nuestra presencia en Perú, con producción local. Estamos abiertos a los aprendizajes, experiencias y beneficios que el proceso de internacionalización trae. Nuestro foco, como siempre, será satisfacer al consumidor peruano y hacer parte de un mercado interesante que está en pleno crecimiento” señaló Julián Jaramillo, Presidente Corporativo de Alpina.
Este producto será fabricado localmente en Perú, gracias al acuerdo entre Alpina y Andina Alimentos. Dicho acuerdo permitirá a las aprovechar, de una parte, la capacidad industrial, líneas de distribución y conocimiento del mercado de Andina Alimentos y, de otra parte, la marca, prácticas, innovación y reconocimiento de Alpina quien también invertirá en el desarrollo del mercado y de la marca en territorio peruano.

Contactos

Tel. (1) 423 86 00 (Opción 5)
Ext.: 1089-1016-1097
Comunicaciones.alpina@alpina.com.co

Sala de prensa

Productos