• Inicio
  • Premios EFFIE para publicidad de productos Alpina

Bon Yurt Neón, en la Categoría Alimentos; Frupper, en la categoría promociones; y Soka, en la categoría bebidas no alcohólicas, fueron las marcas de Alpina ganadoras en los EFFIE Awards, que reconocen las mejores innovaciones en la industria publicitaria en Colombia.

Los ganadores fueron evaluados por 100 jurados que se concentraron en analizar los objetivos cumplidos de cada campaña, de esta manera las categorías que obtuvieron oro, plata y bronce fueron: categoría alimentos, higiene y cuidado personal, servicios financieros, promociones, activaciones, marketing relacional, transformación social, gran idea de medios y éxito sostenido.

Entre los anunciantes con más reconocimientos estuvieron: Alpina, Johnson & Johnson, Hewlett Packard, cada uno con tres menciones, y el Ministerio de Defensa Nacional con 5 premios de los cuales tres fueron oro.

Los Effie Awards Colombia entregaron los reconocimientos más esperados de la industria publicitaria en el país y que resaltan la efectividad. Una convocatoria sin precedentes a la cual se inscribieron 272 casos y 122 quedaron finalistas, hoy se entregaron 58 premios, de los cuales 16 fueron Effie de Oro, 19 de Plata, 22 de Bronce y el Gran Effie.

Contactos

Tel. (1) 423 86 00 (Opción 5)
Ext.: 1089-1016-1097
Comunicaciones.alpina@alpina.com.co

Sala de prensa

Productos