Alpina mantiene la excelencia en el servicio a los tenderos

Un estudio realizado por la firma consultora Yanhaas y publicado por la Federación Nacional de Comerciantes (FENALCO), reveló que Alpina es la segunda empresa colombiana con mejor índice de satisfacción para los pequeños negocios (detallistas). La empresa obtuvo un puntaje de 84,97 sobre 100.

Esta medición evaluó momentos del servicio como la toma del pedido, entrega del pedido, atención post-venta, relación con el proveedor y asesoría, aporte al negocio y aporte al país, entre otros.

Este reconocimiento refleja la dedicación permanente de Alpina y de todos sus colaboradores por mantener relaciones abiertas y productivas con sus clientes, buscando generar prosperidad colectiva en todas sus acciones.

“En Alpina buscamos crecer de la mano de nuestros clientes, los tenderos. Queremos aprender de sus experiencias y transferir nuestras mejores prácticas, para contribuir al desarrollo de estos empresarios y llevar nuestros productos cada vez a más consumidores en todas las geografías”Destacó Iván López, Gerente General de Alpina Colombia.