• Inicio
  • El primer Alpina Market regional abre sus puertas en Ibagué

El primer Alpina Market regional abre sus puertas en Ibagué

  • Los ibaguereños podrán encontrar en Alpina Market una experiencia de consumo diferente para disfrutar de la calidad, sabor, frescura y variedad que caracteriza los productos de la marca.

 
Ibagué, diciembre de 2015. En el marco de sus 70 años y con el compromiso de seguir promoviendo una alimentación saludable para todos los colombianos, Alpina da un paso más hacia las regiones y abrió las puertas de su primer Alpina Market regional en el Centro Comercial La Estación de la ciudad de Ibagué.
 
Con los Alpina Market la compañía busca acercar a los consumidores una parte de la magia de La Cabaña en Sopó, lugar emblemático en el que nació la empresa. Allí llegan miles de personas de todas partes de Colombia y del mundo a disfrutar en familia, degustar sus famosos postres, y llevarse un pedazo de la historia y tradición de Alpina.
 
A través de los Alpina Market, la compañía quiere materializar nuevas experiencias de consumo que sean divertidas y gratificantes, mostrando no solo todo el portafolio, sino la gran variedad de preparaciones con la calidad, sabor, frescura y variedad, que se mezclan con la filosofía de marca de promover una alimentación rica y saludable.
 
Esta inauguración corresponde al compromiso de la compañía con seguir creciendo las regiones de Colombia, a través de experiencias divertidas, gratificantes y nutritivas que se ajusten a las necesidades y gustos de los colombianos en las distintas etapas de la vida, contribuyendo así a su nutrición.

Contactos

Tel. (1) 423 86 00 (Opción 5)
Ext.: 1089-1016-1097
Comunicaciones.alpina@alpina.com.co

Sala de prensa

Productos