• Inicio
  • Alpina más cerca del bienestar de los niños

Alpina más cerca del bienestar de los niños

En el marco de la conmemoración del Día mundial contra el trabajo infantil 

Sopó, 10 de junio de 2016. Alpina está convencida de los beneficios que genera el consumo de lácteos para la salud, ya que es una fuente vital de nutrientes en todas las etapas de la vida, especialmente en el crecimiento y desarrollo de niños. Es por esto que en alianza con la Secretaría de Educación y la Secretaría de Integración de Bogotá, la Compañía se une a la conmemoración del Día Mundial Contra el Trabajo Infantil. 

Alpina participará en esta jornada con la donación de refrigerios que contienen diversos productos como leche, yogurt, quesos entre otros derivados, que aportan un sinnúmero de beneficios para el adecuado crecimiento y desarrollo de los niños, por contener nutrientes como proteínas, calcio, fósforo, y vitaminas A, D y B, primordiales para el desarrollo de huesos y dientes. Así mismo, la Compañía impartirá una charla educativa donde compartirá con los niños la importancia del consumo de lácteos en su edad y su aporte para la vida adulta. 

Una vez más Alpina ratifica su compromiso con la promoción de una adecuada nutrición para los todos los niños colombianos, estamos convencidos que a través de la nutrición y el desarrollo de las actividades propias de la niñez como la educación y la sana diversión, los niños pueden potenciar sus capacidades para ser unos adultos sanos y felices. 
 

 

Contactos

Tel. (1) 423 86 00 (Opción 5)
Ext.: 1089-1016-1097
Comunicaciones.alpina@alpina.com.co

Sala de prensa

Productos