Alpina Baby

Alpina Baby, es un portafolio completo de productos de alimentación infantil.

La leche materna es el alimento más completo y apropiado para los lactantes. A partir de los seis meses de edad y debido a los mayores requerimientos nutricionales, la leche materna ya no es suficiente. Dado lo anterior, se hace necesario iniciar gradualmente la alimentación complementaria con alimentos adicionales a la leche materna que sean acordes al desarrollo fisiológico del lactante, y posteriormente incluir alimentos a la alimentación del niño más grande que contribuyan no solo a una adecuada alimentación y nutrición, sino que apoyen el proceso de formación de adecuados hábitos de alimentación para el resto de la vida.

 

Nuestros productos son elaborados bajo criterios nutricionales especiales para el lactante y no contienen preservantes, colorantes, ni saborizantes artificiales.

 

Esta línea de productos Alpina Baby incluye alimentos como: compotas de frutas, papillas de cereales y Yogurt Baby. Estos alimentos están disponibles en diferentes presentaciones y sabores, y siempre teniendo en cuenta las características fisiológicas del lactante.

 

Adicionalmente, los productos Alpina Baby son recomendados por la Sociedad Colombiana de Pediatría*.

 

*La recomendación de la Sociedad Colombiana de Pediatría no aplica para el producto Yogurt Baby.

Actualmente no hay contenido clasificado con este término.

Contactos

Tel. (1) 423 86 00 (Opción 5)
Ext.: 1089-1016-1097
Comunicaciones.alpina@alpina.com.co

Sala de prensa

Productos