Nuestra arquitectura organizacional al igual que todo lo que hacemos tiene como prioridad a nuestro consumidor

Las áreas que conforman Alpina tienen la misión de trabajar conjuntamente, de forma colaborativa y ágil enfocándose en acciones y resultados que sigan manteniendo el liderazgo de Alpina en el sector.

Ventas

- Desarrollo de canales.

- Mantenimiento y atracción de nuevos clientes.

- Transferencia de conocimiento, creación de lineamientos e implementación de mejoras  prácticas comerciales.

Operaciones

- Procesos de manufactura, logística, compras, abastecimiento, calidad, ingeniería y mantenimiento, garantizando la eficiencia en la gestión de costos de operación.

Mercadeo

- Investigación de mercados, niveles de precios, márgenes de utilidad, imagen y posicionamiento de marcas.

- Creación de nuevos productos, desarrollo de negocios e incremento de satisfacción de nuestros consumidores.

 

Esta arquitectura fortalece la productividad y genera sinergías y eficiencias a través de un trabajo colaborativo y transparente

Financiera y Administrativa

- Orientación y control de procesos de planeación, gestión financiera y fiscal.

- Administración de procesos de gestión humana, tecnología, control y recursos financieros.

Talento Humano

- Captura, desarrollo y retención de talento Alpina.