Cuchareables

Los lácteos son considerados como alimentos de alto valor nutricional por su aporte de proteínas, calcio, fósforo y vitaminas. Una excelente alternativa para consumirlos, consiguiendo el placer de comerlos en lugar de beberlos, son los alimentos lácteos cuchareables.

El alimento cuchareable mezcla lo nutritivo de los lácteos con el delicioso sabor de las frutas, ofreciendo una agradable textura.

La textura cremosa de los alimentos lácteos cuchareables permite que se perciban como postres; este tipo de alimentos pueden ser consumidos en cualquier momento del día y son ideales para incluir en los refrigerios.

Por ser elaborados a partir de leche, los alimentos lácteos cuchareables aportan naturalmente proteínas de alta calidad, es decir, proteínas que el cuerpo absorbe y aprovecha en gran proporción. Un adecuado aporte de proteína en la alimentación diaria es primordial para la formación y conservación de la masa muscular.

También aportan calcio, mineral que es necesario para el mantenimiento de huesos y dientes en condiciones normales, contribuye a la coagulación sanguínea normal y al buen funcionamiento de los músculos, entre otras funciones.

Cuchareable Alpina

Cuchareable de Alpina
Cuchareable Alpina

Si quieres iniciar cada día de una forma diferente, prueba el delic

Contactos

Tel. (1) 423 86 00 (Opción 5)
Ext.: 1089-1016-1097
Comunicaciones.alpina@alpina.com.co

Sala de prensa

Nutricion

Productos